Qué necesitaremos:
- Arroz (3 cucharadas).
- Leche (1 cucharada).
- Miel (1 cucharada).
Preparación y uso:
Para comenzar, debemos cocinar el arroz durante 2 minutos aproximadamente. Agotado ese tiempo, lo filtraremos, pero no botaremos el agua, sino que la echaremos en otro recipiente. El agua del arroz la utilizaremos más adelante. Ahora, debes añadir la miel a la leche que debe estar tibia, y mezclarlos hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, echaremos la leche con miel al arroz y mezclaremos todo muy bien.
En primer lugar, debemos lavarnos profundamente el rostro y secarlo con una toalla suave. Actos seguido, aplicaremos la mascarilla en todo el rostro de manera equitativa. Ahora, dejaremos que la mascarilla de arroz se seque por sí sola sobre el rostro. Finalmente, nos enjuagaremos el rostro con el agua donde cocinamos el arroz.
Es importante utilizar el agua que guardaste anteriormente, ya que posee propiedades antioxidantes. Además, hidrata la piel y promueve la buena circulación sanguínea. Estos efectos son los que combaten las arrugas y reducen la inflamación. Para obtener mejores resultados, esta mascarilla la debes aplicar sobre tu rostro al menos 1 vez por semana.
No permitas que las arrugas estropeen tu belleza natural si tienes o pasas de los 50 años. Preparar esta mascarilla japonesa de arroz y combátelas de manera efectiva de una vez por todas. Te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados obtenidos en poco tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario